¡Bienvenido a la Toscana
desde Siena Info & Tours!

Ludovica Noviello

SOCIA

Giulia Vannini

SOCIA

Quiénes somos

Siena Tourism Programs and Services es una joven cooperativa de guías locales y autorizados que nace de la unión de Guías Turísticos y Guías de Senderismo Ambiental. Organizamos visitas guiadas en Siena y en las ciudades de la provincia y de la Toscana. ¡Cada ciudad te hará sentir emociones únicas en nuestra empresa! Apasionado con nosotros por la historia, la cultura, el arte y la naturaleza. ¡Estamos listos para contarte todo lo que quieres descubrir!
Nuestras propuestas van desde paseos clásicos por la ciudad de Siena hasta visitas más especializadas a museos e innumerables basílicas e iglesias. Nuestros huéspedes provienen de todo el mundo y les damos la bienvenida respondiendo a sus solicitudes en ocho idiomas: italiano, inglés, español, alemán, francés, portugués, ruso y chino.

Tenemos muchas propuestas diferentes para satisfacer completamente cada solicitud:
  • los tours grupales monolingües están compuestos por un máximo de 15 personas para garantizar la mejor experiencia para todos los participantes
  • se pueden diseñar e implementar visitas privadas para grupos y escuelas personalizando cada solicitud
  • el senderismo, el senderismo y el trekking son excelentes formas de conocer mejor nuestro encantador territorio. Las actividades difieren en dificultad y tiempo, muchos caminos son aptos para todos, otros solo para excursionistas expertos, pero todos están diseñados con un solo propósito, conocer la naturaleza virgen de nuestras hermosas tierras
  • las numerosas experiencias únicas y personalizadas como la caza de trufas, paseos a caballo, ciclismo y mucho más
El personal de nuestra oficina, presente frente a la Basílica de San Domenico, está listo para brindarle mucha información sobre todas las hermosas actividades que puede hacer en Siena. Participe en los numerosos tours que se ofrecen o solicite un itinerario a medida. Contraseña … curiosidad!

¿Por qué elegirnos?

nuestros guías

Anna Solfanelli

GUÍA TURÍSTICA
Italiano
Inglés

Benedetta Pieri

GUÍA TURÍSTICA
Italiano
Inglés
Chino

Federica Biagi

GUÍA TURÍSTICA Y AMBIENTAL
Italiano
Inglés

Giulia Raffaelli

GUÍA TURÍSTICA Y AMBIENTAL
Italiano
Inglés
Francés

Laura Perez

GUÍA TURÍSTICA
Italiano
Español
Inglés
Francés

Dessislava Nojarova

GUÍA TURÍSTICA
Italiano
Búlgaro
Ruso
Ludovica Noviello

Mi nombre es Ludovica y nací en Roma, donde asistí a la escuela alemana desde el jardín de infancia hasta la escuela secundaria. A los 19 años decidí ir a Berlín a estudiar lenguas extranjeras y literatura en la Universidad Humboldt. Durante muchos años viví en Europa, donde trabajé y seguí estudiando idiomas. Mis pasiones son el arte y los idiomas extranjeros, por eso decidí regresar a mi hermoso país para poder combinarlos en el trabajo de guía turístico. Me mudé a Siena, donde estudié para convertirme en guía turística con licencia en italiano, inglés, alemán, francés y español.
Siena es una ciudad encantadora, un cofre del tesoro que contiene muchas riquezas y mi trabajo es transmitir mi pasión por la historia de esta ciudad medieval, su arte, su cultura y sus tradiciones a quienes vienen a visitarla.
Siendo miembro de Siena Tourism no solo soy un guía turístico, sino también uno de los organizadores de esta gran máquina que esperamos que crezca cada vez más.
Nuestro objetivo es presentarle algunas de las ciudades y pueblos de la Toscana, brindándole muchos momentos hermosos que podrá recordar para siempre.
¡Estoy seguro de que esta parte de Italia también encontrará un lugar especial en tu corazón!

Giulia Vannini
Soy Giulia, senese y «contradaiola» del Nicchio, soy bióloga, guía de senderismo ambiental y guía de buceo. Nací en Siena y cursé la mayoría de mis estudios aquí; me fui de Siena para escribir la tesis descubriendo otras importantes universidades italianas donde completé mis estudios en biología, luego la especialización en biología marina y finalmente el máster en legislación ambiental. Durante estos años he combinado mi pasión por la naturaleza y las criaturas fascinantes que nos rodean con la pasión por la enseñanza, convirtiéndome en una guía de senderismo ambiental e incluso en una guía de buceo. ¡Me encanta estar en contacto con la gente y transmitir mis conocimientos en estas áreas! Otro lado de mí, que siempre ha ido en paralelo a otras actividades, es la atención a las personas con discapacidad psicofísica, por eso también soy enseñante de natación especializada en niños. Gracias al compromiso de Siena Tourism puedo así crear itinerarios y eventos pensados ​​para los más pequeños, ¡Actividades para hacer solo o con toda la familia! ¡Te espero pronto para presentarte nuestro encantador territorio!