Vino y Gastronomia

¿No encuentras un tour que te guste?
Solicite un tour personalizado

En evidencia

Nuestros Bestsellers

Giulia Vannini
Soy Giulia, senese y «contradaiola» del Nicchio, soy bióloga, guía de senderismo ambiental y guía de buceo. Nací en Siena y cursé la mayoría de mis estudios aquí; me fui de Siena para escribir la tesis descubriendo otras importantes universidades italianas donde completé mis estudios en biología, luego la especialización en biología marina y finalmente el máster en legislación ambiental. Durante estos años he combinado mi pasión por la naturaleza y las criaturas fascinantes que nos rodean con la pasión por la enseñanza, convirtiéndome en una guía de senderismo ambiental e incluso en una guía de buceo. ¡Me encanta estar en contacto con la gente y transmitir mis conocimientos en estas áreas! Otro lado de mí, que siempre ha ido en paralelo a otras actividades, es la atención a las personas con discapacidad psicofísica, por eso también soy enseñante de natación especializada en niños. Gracias al compromiso de Siena Tourism puedo así crear itinerarios y eventos pensados ​​para los más pequeños, ¡Actividades para hacer solo o con toda la familia! ¡Te espero pronto para presentarte nuestro encantador territorio!
Ludovica Noviello

Mi nombre es Ludovica y nací en Roma, donde asistí a la escuela alemana desde el jardín de infancia hasta la escuela secundaria. A los 19 años decidí ir a Berlín a estudiar lenguas extranjeras y literatura en la Universidad Humboldt. Durante muchos años viví en Europa, donde trabajé y seguí estudiando idiomas. Mis pasiones son el arte y los idiomas extranjeros, por eso decidí regresar a mi hermoso país para poder combinarlos en el trabajo de guía turístico. Me mudé a Siena, donde estudié para convertirme en guía turística con licencia en italiano, inglés, alemán, francés y español.
Siena es una ciudad encantadora, un cofre del tesoro que contiene muchas riquezas y mi trabajo es transmitir mi pasión por la historia de esta ciudad medieval, su arte, su cultura y sus tradiciones a quienes vienen a visitarla.
Siendo miembro de Siena Tourism no solo soy un guía turístico, sino también uno de los organizadores de esta gran máquina que esperamos que crezca cada vez más.
Nuestro objetivo es presentarle algunas de las ciudades y pueblos de la Toscana, brindándole muchos momentos hermosos que podrá recordar para siempre.
¡Estoy seguro de que esta parte de Italia también encontrará un lugar especial en tu corazón!